m hice la citología y junto con eso me hizo la colposcopia. me dijo que tenia muchas manchas blancas en el útero. pero despues el pap arrojó como resultado ext...(ver más)

Habría que hacer una prueba de detección de ADN de VPH en la muestra de tejido del cuello uterino para saber si hay o no presencia del VPH, eso te lo puede hacer el profesional que hizo la colposcopia y que te examinó previamente.