Tengo una estenosis de uretra que no ha podido ser resuelta cirugia por lo cual uso un catéter permanente para poder orinar. Hay alguna solución ? Gracias

Lastimosamente la unica solución es mediante una cirugía. Al tener una estrechez o una disminucion en el calibre de su uretra, solo sera posible resolverlo con algun instrumento que se introduzca en la uretra y que corte dicha estrechez para abrir la luz de su uretra y permitir el flujo de orina. Sin esto, la orina no podra salir de su vejiga y por lo tanto requerira un cateter para sacar la orina. Le sugiero tratar de resolver los problemas que tiene para que le realicen la cirugia y se sienta mejor Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad