hola buenas noches hoy amanecí con un dolor en el cachete y tengo una bola por adentro que puedo tomarme y si es malo ya que tengo un poco inflamado el cachete

Puede tomar antiinflamatorios de venta libre y aplicar hielo local sobre la inflamación. Revise si tiene lesiones de acné o alguna infección local en los dientes, encías o en la piel de la cara con enrojecimiento y calor local. Si es así consulte con su médico para realizarle examen físico completo y determinar el origen de la molestia