¿Qué hago si creo que me estoy volviendo loco y no se si es mi ansiedad o por el tratamiento?

Se recomienda que  se consulte con el médico tratante lo más pronto posible, con el fin de hacer una nueva valoración y evaluar la respuesta al tratamiento, hablar con un familiar y si los síntomas son muy fuertes, consultar por el servicio de urgencias.