Si tome la pastilla del día siguiente, después de 4 horas de tener relaciones pero apenas se me había quitado mi menstruacion (o sea después de dos días de que ...(ver más)

No aparenta una probabilidad significativa de embarazo por la fecha indicada el uso del anticonceptivo de emergencia y la presencia de un sangrado posterior. Recuerde que para la prevención de embarazos es recomendable el uso de un método de planificación apropiado. Puede acudir a control profesional para recibir asesoría e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.