¿Cómo puedo prolongar mi erección?

Información adicional
Que tipo de gel retardante me recomiendas? Para prolongar mi erección?

Los geles retardantes y este tipo de tópicos no están diseñados para prolongar la erección, es básicamente para retardar la eyaculación en lo casos de las personas que tienen eyaculación precoz, otro tipo de geles que promocionan con este tipo de características no tienen estudios que avalen esta función, además, con el tiempo en la medida que los niveles de testosterona bajan las erecciones se hacen menos prolongadas, un estilo de vida saludable y ejercicio especialmente aeróbico mejora estos niveles, lo cual se traduce con mejores erecciones.