Mi hijo lleva dos días con frecuentes ganas de orinar pero no presenta dolor ni ardor que puede ser?

A pesar de que no existan síntomas como el dolor y el ardor para orinar, con solo la frecuencia aumentada (poliaquiuria) es necesario descartar una posible infección urinaria. De igual manera otros trastornos metabólicos mucho menos frecuentes podrían presentarse con este síntoma, por lo cual de igual manera es aconsejable que asistan a una valoración médica presencial. Posiblemente el médico considerará enviar laboratorios. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes alguna pregunta adicional por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.