en las clínicas del IMSS me pueden quitar el implante aunque no tenga ese seguro

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, si te pueden quitar el implante aunque no tengas ese seguro. Desde el año 2016 en varios estados de México el IMSS brinda acceso a los métodos de planificación de manera gratuita, este servicio se presta en las unidades de planificación familiar y también puede encontrarse en las unidades de medicina familiar. Espero haberte orientado.