Tuve sexo en un día fértil. No hubo eyaculacion pero tomé la pastilla de emergencia, pasadas dos horas, estoy en el día 20 del ciclo y siento colicos esto es no...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

En caso de que presentes dolor pélvico intenso, fiebre, sangrado anormal abundante, flujo vaginal fétido, náuseas ó vómito ó si presentas dolor con la relación sexual, te recomiendo acudir con tu médico, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Algunas de las causas de dolor pélvico son: - Infecciones vaginales (suelen acompañarse de cambios en el flujo) - Infecciones de la orina - Infecciones ó inflamación de la cavidad pélvica (usualmente por enfermedades de transmisión sexual) - Síndrome pre menstrual (los síntomas previos a la llegada del periodo) Si bien el dolor pélvico puede ser secundario a la pastilla del día después (éste es uno de los efectos secundarios más comunes), lo usual es que éste tipo de síntomas duren 24 -48 horas luego de consumir el medicamento; dado que no refieres otros síntomas adicionales considero que el dolor podría ser secundario al medicamento ó a los síntomas previos a la menstruación; indicar si es embarazo ó no es muy difícil ya que no has presentado retraso y realmente la única forma de descartarlo es con una prueba. Si los síntomas persisten, debes consultar para determinar la causa, espero haber podido ayudarte y orientarte.