En caso de que presentes sangrado en la orina, dolor abdominal, náuseas, vómito, fiebre, que la oriné se torne de mal olor, si presentas dificultad para orinar (que no puedas) ó mucho malestar general, te recomiendo consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.
Por los síntomas que describes, considero que puedes estar presentando un proceso inflamatorio de la vía urinaria (ya sea infeccioso ó no), por lo que te sugiero consultar ya que puede ser necesario la toma de un examen de orina que descarte infección.
Cómo medidas generales, te recomiendo tomar abundante líquido, no aguantar las ganas de ir al baño, orinar antes y después de cada relación sexual, además puedes tomar vitamina C la cuál ayuda a que la orina sea ácida y disminuye riesgo de infecciones, también sugiero suspender actividad sexual hasta que los síntomas haya resuelto.
Si con éstas medidas no mejoras, es probable que requieras manejo específico (por ejemplo antibiótico), que debe ser prescrito a criterio médico por la persona que te valore, espero haber podido ayudarte y orientarte.