a los cuantos dias después del periodo no se es fertil. y es lo mismo para una mujer que es irregular?

Los primeros 10 días despues del periodo no se es fértil, en una mujer de ciclos regulares. Cuando se es irregular es muy dificil calcular esto precisamente por la irregularidad. Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo, a fin de disfrutar la vida sexual sin riesgos de embarazos no planificados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.