Pregunta médica

Cuando toco la parte del brazo donde tengo el Jadelle me duele y al realizar ciertos movimientos, ¿qué tan grave puede ser? o ¿cuál puede ser su causa? Me hice ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility191 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sería importante saber si el dolor es exactamente sobre el área donde tienes el implante, y si además sientes algo adicional, como alguna masa o si hay cambios de coloración de la piel, pues podría ser una reacción a cuerpo extraño que está haciendo tu cuerpo, y en ese caso sería necesario retirar el implante. Cabe aclarar que esta situación es rara. Sin embargo, si el dolor es intenso, lo mejor es que acudas al médico para que realice una correcta historia clínica y examen físico con el fin de descartar cualquier condición que te esté generando dicha sintomatología. Recuerda protegerte con condón adicionalmente, no solo con el fin de evitar un embarazo, sino también la transmisión de enfermedades sexuales. No olvides calificarnos y contactarnos ante cualquier otra duda
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.