El primer sangrado vaginal que presentaste después de la toma del método de emergencia pudo corresponder a un efecto secundario del método. Recuerda que este por contener una alta carga hormonal puede generar alteraciones en el ciclo menstrual normal pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.
El segundo sangrado, pudo corresponder a tu periodo menstrual normal pero en diferente fecha probablemente por lo previamente explicado, por lo que en ese caso un embarazo no sería posible y un sangrado de implantación también sería poco probable por las características y la duración del sangrado.
No es posible asegurar un fecha en la que vaya a venir tu menstruación, pero puedes tomar el sangrado del 15 como tu fecha de última menstruación y contar los días que normalmente demora tu ciclo menstrual para tener una idea de la fecha de tu próxima regla.
Si no deseas un embarazo y quieres tener relaciones sexuales de manera responsable, te recomiendo iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.
Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.