Buenos dias, tengo una bebita de 3 meses ,ella al despertarse le doy de comer, la cambio,aveces vuelvo a mamantarla ,aveces no y vuelve quedarse nuevamente do...(ver más)

Es normal, porque al darle de comer, sacar los gases es necesario, no se puede evitar y posteriormente cambiarla, es esperado que demore el tiempo que lo está haciendo. Le sugiero que en la noche, solamente le de comer y le saqué los gases no la cambie. Si usted le pone el pañal adecuado para la edad, debe pasar la noche sin extravasarse o sea sin mojar la ropita, solamente el pañal. Esto le ahorraría un poco de tiempo en la atención y usted podría descansar un poco más en las noches. No se preocupe, mientras le ponga bastante crema para la pañalitis, no se va a quemar la piel, por no cambiarla. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.