se puede hacer transplante de cabello es decir si uno tiene el cabello castaño puede tener el color del cabello rubio?

No existe algo parecido al transplante de cabello para lo que usted dice. Si desea tener el cabello rubio se pueden realizar tintes. Los transplantes de cabello son procedimientos experimentales solo en personas con alguna condicion medica en su cuero cabelludo o personas que hayan tenido cancer con alteraciones importantes del crecimiento de su pelo. Si es por una razon estetica, la mejor opcion es un tinte en una peluquería ya que tiene el volumen de pelo y solo requiere un cambio en el tono Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad