Mi novia se puede embarazar si se mete los dedos con un poco de semen en sus dedos?

Información adicional
Mi novia me estaba masturbando y yo sentí que salió un poco de semen (lo que sale cuando sientes que estás a punto de eyacular pero lo aguantas y solo sale un poco de semen) despué...(ver más)

No hay riesgo de embarazo, después de tocar todas las superficies que mencionaste posiblemente tenía muy poca cantidad, aun así independiente de esto, la única manera de que pueda ocurrir un embarazo es que haya penetración y eyaculación en el interior de la vagina, esto porque los espermatozoides que salen en la eyaculación deben subir por la vagina, y llegar al útero para encontrarse con el ovulo y fecundarlo, es necesario ese "impulso" que da la eyaculación para que los espermatozoides asciendan, pero si ella se introdujo los dedos con un poco de líquido preseminal o semen no hay riesgo. Respecto al líquido que refieres, es el líquido preseminal, aunque en la literatura médica hay discusión sobre si esté contiene o no espermatozoides, algunos estudios indican que si los contienen, especialmente si horas antes hubo una eyaculación ya que los espermatozoides que quedan en la uretra son desplazados en ese líquido, por ende con la salida de este si habría riesgo de embarazo, pero si hay penetración, aunque el riesgo sería menor que con una eyaculación. Recuerde que el uso de condón además de prevenir el embarazo, es recomendable en cada contacto sexual pues es el único método anticonceptivo que además protege contra infecciones de transmisión sexual. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.