Alas cuantas semanas una mujer embarazada empieza a vomitar ??

Preguntado por Mujer de 17 años

Las nauseas y los vómitos pueden presentarse entre la 4 y la 6 semana de embarazo o no presentarse nunca. Se producen por los cambios hormonales que conlleva el embarazo acompañado de un estado de hiperacidez del estómago, pero la buena noticia es que suelen desaparecer al final del primer trimestre o de la semana 12. Si los vómitos son muy intensos debes acudir por urgencias de tu servicio de salud, para evitar un estado grave de deshidratación. Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes mas inquietudes, consulta nuestra plataforma.