¿A que se debe el sangrado intermenstrual? ¿Y como me doy cuenta que tengo un sangrado intermenstrual?

La causa del sangrado intermenstrual no está totalmente aclarada, es posible que se deba a un proceso de adaptabilidad del cuerpo a las hormonas de los anticonceptivos. Se da cuenta que es sangrado intermenstrual, porque no llega cuando usted está esperando su menstruación, si no llega entre una menstruacines, es de muy corta duración y cantidad. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.