Tengo un retraso de 15 días en mi periodo y hoy tuve un sangrado muy leve, tengo un dolor mínimo hacia el lado derecho de la pelvis

Información adicional
Retraso en mi periodo por 15 días

Si tiene un retraso en su ciclo menstrual y ha sostenido relaciones sexuales no protegidas, le sugiero tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad. Si no ha sostenido relaciones sexuales de riesgo o usa algun metodo de planificacion, es probable que sea una irregularidad mesntrual transitoria. El dolor minimo que tiene puede ser normal secundario a cambios en sus hormonas o que se este originando en otro organo de su pelvis Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad