hace 2 años tuve cesárea, estoy por tomar misoprostol para abortar. Qué síntomas se presentan en caso de haber ruptura de útero? Gracias

Información adicional
cesarea

Si llega a tener ruptura de útero presentará, dolor abdominal intenso y súbito, hemorragia incontrolable, pérdida del conocimiento y podría morir. Tomar este medicamento sin supervisión médica, puede llegar a ser muy grave para su salud. Le recomiendo qué no lo haga sin supervisión médica estricta y si no se lo ha ordenado un médico, Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.