tengo un dolor en el cuello parte derecha que se me irradia hacia el pecho lado derecho que debo tomar

Información adicional
hipertensos tomó lossrtan de 50 tres veces a India y verapamilo de 120 dos veces al día

Preguntado por Hombre de 39 años

Le recomiendo acercarse al servicio de urgencias, debido a que los síntomas que describe y el antecedente de hipertensión arterial se debe descartar la presencia de una enfermedad isquémica del corazón. La cardiopatía isquémica es una enfermedad en la cual se compromete el riesgo sanguíneo del corazón, lo cual puede causar síntomas como dolor en el tórax que se puede irradiar a los brazos, cuello y espalda, también se puede acompañar de otros síntomas como sudoración, dificultad para respirar, mareo, palpitaciones. Requiere de una atención médica rápida para descartarla o confirmarla, con el fin de garantizar un tratamiento oportuno para prevenir las complicaciones.