buenos Dias oja me puedan ayudar en esta pregunta resulta que me van hacer una cirugia llamada la histeroctomia me van a sacar la matriz y me mandaron hacer uno...(ver más)

Información adicional
no

Los leucocitos ó glóbulos blancos comprenden las células del sistema inmunológico ó de defensa, los valores normales son: en promedio de 4.500 - 5.000 a 10.000 Los eritrocitos son los glóbulos rojos, su valor normal se encuentra en: 4.5 -6.0 Hemoglobina, que es una proteína que se encuentra dentro de los glóbulos rojos y ayuda a transportar el oxígeno, tiene un valor normal de: 11.7 -15.7 en mujeres El hematocrito mide la relación entre la cantidad de glóbulos rojos y la sangre y su valor normal es: 36-44% en mujeres. La creatinina es un producto de desecho que se excreta a nivel renal y sus valores normales se encuentran entre 0.7 -1.2 Éstos son valores aproximados, ya que los rangos de normalidad varían según el laboratorio, considero que los valores de glóbulos rojos y blancos así como la creatinina están normales, sin embargo la hemoglobina y hematocrito están bajos (posible anemia?). Te recomiendo llevar éstos exámenes con tu médico (ginecología ó en la valoración con el anestesiologo) para que te indique los pasos a seguir. Espero haber podido ayudarte y orientarte.