por que se me inflama el estomago y me duele y aveces me duele en la parte de abajo como si fuera el ano siento. q me chuza cuando me siento y no puedo moverme ni sentarme.

Información adicional
cirugia del apendice

Los síntomas que usted refiere podría relacionarse con dos entidades. La que se relaciona con la inflamación del estómago en una persona de su edad podría tratarse de distensión por colon irritable. En esta enfermedad se genera gas intestinal que al distender los intestinos causa dolor tipo punzante y el gas puede dirigirse hacia la región pélvica cómo si fuera hacia el recto (y sigue generando dolor). Por otro lado también hay que verificar si el dolor en la región anal se puede atribuir a hemorroides, por lo que la recomendación es acudir con su médico tratante para que se haga un exámen físico y se considere la toma de estudios complementarios. Espere haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.