Me aplique la inyeccion novular hace tres dias y me a dado como alergia en la zona que inyectaron y estoy preocupada si hace efecto o no la inyeccion

Información adicional
Mi duda es si es si funciona la inyeccion si me a dado alergia

Si, la inyeccion va a seguir igual de efectiva así le genere alguna alergia o dermatitis local en esta zona. Lo mas probable es que haya sido una respuesta local a la inyeccion y que la inflamación o irritación disminuyan con el paso de los dias. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad