Quisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones sexual es sin protección y hace más o menos una semana vengo presentando un dolor bajito en el abdomen como ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si realmente quieres saber si estas o no en embarazo, no te confíes tanto de los sintomas, que si bien pueden ser presuntivos de embarazo, realmente también pueden ser causados por otras cosas diferentes, en ese orden ideas, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo en sangre u orina y salgas de forma rápida y definitiva de dudas; NO parece que lo estes ya que un embarazo NO causa dolores y mucho menos cuando esta empezando.