El riesgo de embarazo es extremadamente bajo en estas condiciones por lo que puedes estar tranquila sin realizar ninguna prueba de embarazo. El método que usas es una de lo más seguros que existen y no suele ser necesario realizar ningún tipo de prueba para garantizar su efectividad, ya que esto no es sencillo de hacer y no está justificado. Si se deseas descartar la posibilidad de embarazo del todo será necesario realizar una prueba de embarazo para detección de beta hCG en sangre o suero, preferiblemente cualitativa, pasados al menos 10-14 días de la relación de riesgo.
El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario.
Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.