Tengo sospecha q estoy en embarazo pero aun mo a llegado la fecha de mi regla al cuanto tiempo puedo realizarme una prueba q de resultado confiable

Puede realizar una prueba de embarazo en sangre de 10-15 dias despues de la relación sexual de riesgo. Para el caso de una prueba de orina, esta debe hacerse despues de 10 dias de presentar un retraso para que sea una prueba confiable. Le sugiero tomar la prueba si tiene dudas sobre estar en estado de embarazo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad