fijese que tengo gripe y hoy me inyectaron dipronova y ceftriaxona!! y mañana me van hacer la prueba de vih y queria saber si puede afectar el resultado???

No tiene porque preocuparse. Ninguno de esos medicamentos tienen interaccion con la prueba de VIH ni alteran sus resultados. Como recomendación adicional le recomendaría no aplicar la ceftriaxona para una gripe. Las gripes son virales y el uso de antibioticos de amplio espectro pueden generarle resistencia bacteriana y que en una ocasion posterior cuando verdaderamente lo necesite su cuerpo no responda. Es importante que los antibioticos se usen solo cuando sean estrictamente necesarios y esten indicados