Tratamiento para el vph con imiquimod? Hace tres meses tuve la última sesión de crioterapia y ya no quedaron verrugas. Me recetaron también imiquimod pero la ve...(ver más)

Información adicional
Tuve cuatro sesiones de crioterapia en total con un 100% de mejora y estoy un poco nerviosa con dos lesiones muy pequeñas que noté ayer

Personalmente, considero que la crioterapia es uno de los mejores abordajes para el tratamiento de las lesiones por VPH. No obstante no se puede generalizar porque todos los casos son distintos. En lesiones pequeñas, el Imiquimod podría ayudar, no obstante su efecto no es inmediato y tiene algunas reaccciones adversas locales como la irritación. Considero que debes estar tranquila, podrías realizar la crioterapia nuevamente sin ningún problema.