hola habia tomado una postday yo.tomo pastillas anticonceptivas y como estaba tomando antibiotico amoxicilina y se podria decir que tuve relaciones (aunque fue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Sí, inicie la siguiente caja si no le haya llegado el período.Por lo que describe, la probabilidad de embarazo es mínima, teniendo en cuenta qué tomó la pastilla de emergencia. Es probable que su menstruación no llegue en el tiempo que la estaba esperando, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia dos veces y este medicamento altera el ciclo menstrual. Puede tomar una prueba de embarazo en sangre, para que esté más tranquila. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.