despues de un mes de una iridotomia con laser yag en ambos ojos, se queda viendo un semicirculo de luz dentro del ojo derecho con la forma de la cornea, ademas ...(ver más)

Información adicional
en la noche se me torna un poco borrosa la visión, me arden levemente los ojos y siento que muy seguido se me atraviesa como una lana en el ojo derecho cuando hay mucha luz o muevo...(ver más)

La visualización de ese tipo de cosas puede hacer sospechar de alguna alteración en el humor vítreo o la interfaz vitreoretiniana. El síntoma que describes se llama miodesopsia, lo cual corresponde muchas veces a algo denominado condensacions vítreas o desprendimiento del vítreo posterior. Si bien esas alteraciones del vítreo no son graves, requieren de una evaluación minuciosa del fondo de ojo dilatado y en lo posible varias veces, por lo que la siguiente valoración podría realizarse en una a dos semanas. La razón de esto, es debido a que el vítreo que es un líquido de consistencia gelatinosa que se encuentra dentro del ojo, empieza a formar grumos o a desprenderse, (claramente es diferente del desprendimiento de Retina que si es un condición grave), al ocurrir esto puede traccionar la retina y por esto que debe ser revisada minusciosamente. Como te digo aunque la mayor parte de los casos no representa algo grave, si requiere una buena valoración de la retina bajo dilatación y varias veces. Si se confirma que fue eso lo que ocurrió las molestias pueden durar largo tiempo, de meses a incluso años. Recomiendo que si tienes dudas, consultes nuevamente con un Oftalmólogo, para que realice el exámen que te comento y confirme o descarte lo que hemos hablado.