Porque siempre que me levanto tengo los labios inchados y con unas bolitas a los lados pero no se ven solo se sienten... a que se debe eso?

Preguntado por mujer de -1 años

La causa más frecuente para la hinchazón de los labios son las alergias. Estas pueden ser una respuesta del organismo a algunos alimentos, medicamentos y factores medioambientales. Lo mas importante es detectar a que elemento el organismo reacciona, si es de noche, ten presenta con que sustancias entras en contacto, para que produzca esta reacción. También el edema de los labios puede estar causado por infecciones virales como el herpes simple o las queilitis producidas por hongos o bacterias. Puedes seguir las siguientes recomendaciones: -Mantenerte bien hidratada tomando de 8 a 10 vasos de agua al día. -Humectar bien los labios con los unguentos de venta libre usados para tal fin, que no tengan colorantes. -Si debes exponerte al sol, usa bloqueador solar debajo del lápiz de labios. -Si persisten los síntomas, puedes usar un antihistamínico de venta libre, en las noches, sin sobrepasar la dosis máxima diaria, propuesta por el proveedor. Espero haber resuelto tus dudas. Quedamos atentos a otras inquietudes si lo requieres.