tengo una fracturas graves en mis caderas ..que puedo hacer para caminar.tambien tengo una retención grave de liquidos

Información adicional
cirujia de caderas y pelvis inserción vaginal de catéter urinario

Preguntado por Mujer de 20 años

Por el antecedente quirúrgico de caderas te recomiendo valoración por tu médico general o si te es posible por tu ortopedista para determinar la necesidad de terapias físicas que te ayudarán a fortalecer tu musculatura y mejorar tus arcos de movimiento. La recuperación post quirúrgica es la más complicada y la más importante para que vuelvas a adquirir de nuevo la marcha y movilidad de tu cadera. En caso de presentar dolor Articular intenso asociado a calor o enrojecimiento de la piel debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros.