Por qué cuando me llega la menstruacion no me duele el abdomen sino las piernas(rodillas), es normal?

Los síntomas relacionados con la llegada del sangrado menstrual son bastante inespecíficos , dentro de los que se describe la sensación de pesadez y cansancio en las piernas , asociado a un aumento en la retención de líquidos . Además puede experimentar dolor de cabeza, mamas, pelvis, náuseas, vómito, irritabilidad, somnolencia, cansancio y cambios de apetito. Si el dolor es constante y persistente , es necesario que acuda a valoración presencial para descartar endometriosis( endometrio fuera del útero), quistes en los ovarios y crecimientos benignos tipo fibromas . Evite la automedicación