El estrés es un factor del diario vivir al que estamos expuestos constantemente, claramente puede afectar la salud física y mental y por ello saber manejarlo es muy importante.
Recomiendo que hagas una lista de tareas pendientes, tratando de identificar las más urgentes y resolviéndolas en la menor brevedad, de esta manera irás asumiendo compromisos importantes con tiempo y estarás posteriormente apresurada por cumplirlos. Recomiendo que seas muy organizada y trates de llevar una agenda, haciendo recordatorios y anotando cosas importantes para no perder nada de vista. Sugiero que este rodeada de gente tranquila y positiva, que no se queje, crear un buen ambiente familiar y lazos de amistad fuertes son imprescindibles.
Sugiero que lleves una buena alimentación, con alto consumo de frutas y verduras, evitando comer alimentos industrializados y grasosos, por otra parte es importante dormir muy bien, descansar un día a la semana, tener vacaciones al menos una vez a año y realizar ejercicio al menos tres veces por semana.