Cuando tuvimos relaciones el condon no se rompio, pero al sacarlo tenia algo blanco no se si era de el o mio, aclaro el condon no se rompio lo cheque mil veces ...(ver más)

Si, si el condon no se rompió, lo más probable es que esa secreción blanca que viste haya correspondido a una secreción vaginal, más no a semen o líquido preseminal, ya que si el preservativo no se rompió no hay forma de que salga la secreción de tu pareja, por lo que puedes estar tranquila. De igual manera es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo de un embarazo no deseado y no olvides siempre el uso de preservativo para evitar exponerte a enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.