Qué pasa si un niño de 3 años inhala prednisolona por 5 minutos El cuidador se confundió con la fórmula de la nebulización y mezcló los 3cm de solución salina y...(ver más)

Información adicional
El diagnóstico es crup. Hace 2 días. Ayer inició el tratamiento

No debes preocuparte, la exposición fue por poco tiempo, por lo que no es probable que genere efectos adversos, lo que sí es muy importante es que tengan mucho cuidado con los medicamentos que se le administran al niño, siempre deben verificar el nombre del medicamento, la fecha de vencimiento y darle la dosis exacta recomendada por el médico tratante. Pero en este caso puedes estar tranquilo. Deben continuar con el tratamiento enviado por el médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.