puedo visitar ha un urologo si tengo 15 años o tengo que ser mayor de edad, es nesesario ir con mis padres o no me podran consultar ha mi solo, quiero que me di...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Lo que se recomienda en este caso es que consulte al medico general primero. El medico general puede examinarlo y determinar si requiere un tratamiento adicional o valoracion por urología. En todo caso, si puede ser valorado por un urologo y no tiene que esperar hasta los 18 años. Idealmente deberia asistir con algun padre o adulto mayor de edad responsable. En ocasiones lo pueden atender solo pero requiere de una autorizacion de un mayor de edad para algun procedimiento o examen fisico Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad