Efectivamente puedes considerar que tus sangrados se han regularizado y están condicionados en mayor parte por la deprivación hormonal de los días de descanso.
El hecho de continuar con las tomas regulares hace realmente poco probable que se presente ovulación, aún en periodos de estrés. Lo que si puede suceder es que el estrés puede causar sangrados irregulares, pero no condicionar una ovulación.
En resumen puedes estar muy tranquila con la situación. De hecho, se recomienda tener una vida sexual plena para evitar complejos o situaciones de conflicto de pareja posteriores. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario.
Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.