a mi esposo le picó una araña en su mano no siete dolor yo le puse hielo y bicarbonato en la picadura cremos que fue una araña no chica no grande que puedo darle

Información adicional
no

Por ahora no es necesario darle nada. Realice curacion de la herida con algun antiseptico y observela detenidamente. Si el enrojecimiento de la herida aumenta, presenta secrecion purulenta, se torna negra o tiene dificultades para el movimiento de la mano debe consultar de manera inmediata a urgencias para descartar alguna complicacion Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad