puedo comer avena para la colitis? y si es asi como la consumo cruda o cocida? gracias

Información adicional
llevo tomando como 1 año clonazepam para dormir 5 gotas en las noches

Preguntado por Hombre de 48 años

Puede tomar avena para la colitis sin ningun problema. Puede tomarla cruda o cocida, depende de como la prefiera y como la tolere mejor. La avena es un buen alimento y puede ayudarle a regular su transito intestinal. Por ultimo, evite alimentos como granos o lacteos que si pueden empeorarle sus sintomas de colitis Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad