mi hijo de 6 mese tiene infeccion intestinal, como puedo controlar sus defecaciones, que en ocaciones son frecuentes??

Información adicional
no, soy recien nacido (6 mese y medio)

Preguntado por Hombre de 0 años

En este caso lo más importante es que evites que él niño se deshidrate por lo que debes darle suero oral, también es importante que si ya le iniciaste la alimentación complementaria le des papillas naturales de pera, manzana, guayaba, caldos de carne o pollo, con esto ayudarás a que la diarrea disminuya. Debes tener en cuenta los signos de alarma: diarrea con sangre, más de 3 deposiciones abundantes en una hora, irritabilidad, vomitó persistente, intolerancia a la vía oral. En caso que tu bebé presente alguno de estos síntomas debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.