¿Si tengo un bulto en el pecho desde hace años que me duele sólo cuando tengo la menstruación; qué puede ser, será maligno?

Preguntado por Mujer de 18 años

Para poder responder a la pregunta con certeza, debe ser evaluada por el ginecólogo para que le haga un examen de mamas y pueda sentir la masa que se describen, sin embargo, en las mamas (pechos) normales también hay quistes y cambios fibrosos benignos que pueden doler cuando hay cambios hormonales, como es el caso de la menstruación que no corresponden a una enfermedad.