¿Qué puede ser si me duele muy seguido la cabeza por toda la parte de la frente, es un dolor tan fuerte que se me cierran los ojos y no se me pasa con ninguna pastilla?

Los síntomas que se describen corresponden a dolores de cabeza tipo migraña, en los cuales los dolores de cabeza se repiten varias veces en un mes, pueden durar mas de un día, generalmente se irradian a un lado de la cara o la cabeza y se acompañan de foto fobia (molestia con la luz), náuseas y vómitos. Es posible tratarlos, pero se requiere tratamiento crónico, es decir durante un período con medicamento de manejo y no solo cuando se presenta el dolor. El especialista que maneja este padecimiento es el neurólogo, pedir que le evalúen y no olvidar mencionar en la consulta el antecedente de ovario poliquístico, puesto que los cambios hormonales pueden influir en la intensidad y frecuencia de los dolores de cabeza.