Pregunta médica

¿Qué puede ser si me duele muy seguido la cabeza por toda la parte de la frente, es un dolor tan fuerte que se me cierran los ojos y no se me pasa con ninguna pastilla?

Preguntado por mujer de 19 años

visibility986 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que se describen corresponden a dolores de cabeza tipo migraña, en los cuales los dolores de cabeza se repiten varias veces en un mes, pueden durar mas de un día, generalmente se irradian a un lado de la cara o la cabeza y se acompañan de foto fobia (molestia con la luz), náuseas y vómitos. Es posible tratarlos, pero se requiere tratamiento crónico, es decir durante un período con medicamento de manejo y no solo cuando se presenta el dolor. El especialista que maneja este padecimiento es el neurólogo, pedir que le evalúen y no olvidar mencionar en la consulta el antecedente de ovario poliquístico, puesto que los cambios hormonales pueden influir en la intensidad y frecuencia de los dolores de cabeza. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.