Mi amiga tiene una duda y es la siguie yo: estoy manchando desde el martes y yo estuve con el martes y ya desde hay para aca estoy manchando pero muy poquito ...(ver más)

Podríamos guiarle mejor si nos indica cuáles síntomas presenta? (Dolor con la relación sexual, rasquiña, flujo, mal olor, algun brote) El manchado desde el martes cafe-negro es posterior al periodo menstrual o es posterior a tener relaciones sexuales? Cuándo fue su ultimo periodo menstrual? Está usando un método de planificación? Usó el preservativo en las relaciones? Recuerde las relaciones sexuales durante el periodo menstrual pueden aumentar el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual si no se usa el preservativo.