Pregunta médica

Tengo una masa en el seno derecho, me dijeron que la ecografía salio nivel el 3 ( aparentemente benigno) y que fuera en 6 meses, han pasado 4 y quiero quedar em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility70 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puedes quedar embarazada sin ningún problema, si prefieres puedes ir a los 4 o 5 meses a una nueva ecografia para evidenciar la progresión de la masa benigna que en la mayoría de los casos no presentan cambios acelerados. En caso de que la masa tenga características benignas, incluso el seguimiento puede ser hasta dentro de un año, el embarazo puede influir un poco en su crecimiento por el alto nivel hormonal para que no te asustes. Recuerda asistir a tu cita, ademas de cita preconcepcional para planear tu embrazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.