Si me cayo semen en el ojo y me dormi y desperte con mucho frio que es?

Primero se debe saber que normalmente el semen es un liquido aséptico (sin microorganismos) y que normalmente no debe producir ningún síntoma de infección, sin embargo debido a algunas enzimas que están normalmente en el semen, en contacto con los ojos después de un tiempo puede producir irritación e inflamación (ojo rojo). Sabiendo esto no es probable que la sensación de frialdad se deba al contacto con el semen y menos en el transcurso de pocas horas (el tiempo que durmió). Sin embargo si el síntoma persiste o aparecen nuevos, acuda a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados.