El riesgo de embarazo es muy bajo, ya que iniciaste las pastillas anticonceptivas adecuadamente por lo que te encontrabas protegida desde las primeras 24 horas de haberla iniciado y ademas, utilizaste preservativo en tu relación sexual.
La ausencia de menstruación puede corresponder a un efecto adverso de las pastillas anticonceptivas y el retiro del Mirena. Dentro de los efectos adversos mas comunes del los anticonceptivos hormonales, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual, pudiendo presentar, amenorrea (ausencia de menstruación), manchado intermenstrual, disminución del volumen del sangrado menstrual o disminución en los días de sangrado menstrual. Ademas, es ocasiones el periodo menstrual puede llegar en la primera semana de la siguiente caja anticonceptiva.
Te recomiendo continuar con la toma del método anticonceptivo. En caso de persistir el retraso menstrual y tener sospecha de embarazo, deberás realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina.
Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.