Tengo erupción cutánea en el cuello y la cumbamba y los antebrazos me han salido morados en la cumbamba pequeños pero son morados y uno pequeño en la pierna pic...(ver más)

Información adicional
Gastritis Crónica, Trastorno De Depresión y Ansiedad Moderado!

Las lesiones pruriginosas (producen picazón) que presentas pueden tener varias causas: -Dermatitis alérgica a cualquiera de los medicamentos que tomas, pero no debes suspenderlos abruptamente hasta no estar seguros -Dermatitis seborreica, por la localización de las lesiones -Dermatitis de contacto, porque tu piel pudo ponerse en contacto con una sustancia irritante. Puedes poner en practica algunas medidas: -Baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé -Usar localmente una crema a base de alohe o urea -Evitar la exposición al sol por largos periodos -Usar de preferencia ropa de algodón en las zonas en contacto con las lesiones del cuello. -Si con la crema humectante no mejora, puedes utilizar un corticoide tópico de venta libre. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas. No olvides calificar.