Cuales son mos sintomas de embarazo .... Si planifico desde el 7 de abril puedo estar embarazada .....

Los síntomas del embarazo suelen presentarse dentro del primer - segundo mes y son nauseas, vómitos, sensibilidad mamaria o cansancio..... entre otros. Si planificas de manera adecuada desde abril, en el momento que tuvieras relaciones sexuales así fueran sin protección vas a estar protegida y por lo tanto con riesgo bajo de embarazo. Si planificas con la inyección mensual, esta debe aplicarse el mismo día cada mes o cada 30 +/- 3 días. Y si planificas con las pastillas anticonceptivos orales, los debes tomar todos los días a la misma hora, de esta manera evitarás el fallo del método. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.